domingo, 7 de diciembre de 2008

Tercer Capítulo: Doctor Domingues.

Aquí está el tercer episodio, me he retrasado entre otras cosas porque creía que me duraría dos minutos y me dura cinco, pero bueno.

Este episodio se centra en el doctor cubano Domingues, el que se supone que tiene que ayudar a moverse a nuestro oso.

En este capítulo he contado con la inestimable ayuda de Josep García Bonilla que pone voz al hombre de rojo que trabaja para la aseguradora. Espero que lo disfrutéis, gracias.

9 comentarios:

Sr. Román dijo...

Mmm... creo que el capítulo anterior era tan bueno que no me ha dejado apreciar este último.

Aún así... que trazos, que colores...

Date por cordialmente saludado.

Desquicioso dijo...

Gracias Román, espero que el siguiente salga mejor.

Arantxa dijo...

tus niveles de freakismo siempre me sorprenden...

me gusta, nos vemos tuuubaaaaait!!! ;)

traete una tortilla papas bien grande

Anónimo dijo...

No está mal, no está mal. Sigue así, tus fans ya pensamos en la cuarta. El tipo de rojo es el coche que toda madre querría para su hija.

Abrazos, Juanjo

Desquicioso dijo...

Gracias Juanjo, la verdad es que no está mal de espaldas el tio, probablemente eso sea determinante para la conclusión de esta saga.

Roberta dijo...

Qué majo todo eso que estás haciendo! Sigas criando e ponendo de esta manera surreal lo que pasa por tu cabeza, es muy divertito para tí y para quien lo asiste. Que te vaya bien!
Un abrazo fuerte para Arantxa también.
Roberta, la de Edu.

Anónimo dijo...

Dios!!!! que pasara con el oso hermoso, y su aparato generoso, el tio del ressfriao es justo el personaje opuesto del oso. Mientras que el oso no puede moverse, el de la cama no kiere moverse, es posible que sea el mismo personaje pero en espacio tiempo diferente, kizas sea el comienzo de la saga DE PELO EN PECHO. XDDD weno ami ma gustao, aunque veo la serie un poco rebuscada... xdddd

Desquicioso dijo...

Muchas gracias a los dos. Roberta, el otro día hablé con Eduardo y me dijo que estaréis en Barcelona para Marzo. Un abrazo y hasta pronto.

Josemi, es posible que el enfermo y el oso sean personalidades opuestas, atrapadas en situaciones adversas para su condición y es posible que eso juegue un papel importante para la conclusión de la saga. Saludos.

Mk dijo...

Grande Antonio, grande. A ver si el oso se mueve de una puta vez, jaja. Jugará un papel clave el cipotón hermoso del oso? La serie está interesante, a ver si llega el cuarto ya!