lunes, 22 de diciembre de 2008

El Último Capítulo, por navidad.

Bueno chicos, esta saga se acaba, el jueves 25 de diciembre se colgará el último capítulo. No os pongáis tristes, seguiré colgando animaciones, sólo que ya no serán con nuestro oso como protagonista, ya tengo un par de ideas para las nuevas animaciones. Saludos y Buenas fiestas a todos.

Antonio Lorente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
Como ya sabes me estoy olvidando la lengua española.
Así que voy a escribir algo profundo en mi propria lengua:

Um dia os desenhos creativos deste rapaz hão-de dominar e enriquecer o planeta com todo o seu conteúdo rico em cultura e significado.
Nos próximos Natais veremos este urso nas prateleiras de bonecos das lojas de brinquedos em todos os continentes e também a sua figura estampada em camisetas de futebol e bóias para crianças.
Provavelmente este movimento começará na Catalunya e serão os catalães os primeiros a abrirem os seus corações para o simpático urso e o seu invisível Deus, voz criadora.
Na rua, nos supermercados e nos bares as pessoas reconhecerão os seus famosos personagens através da sua voz. Até você criar infinitamente outros tipos de vozes para não ser assediado pelos fãs desta saga, podendo perder sua voz oficial para sempre!

Cumprimento você, amigo A. Lorente, aguardando em 2009 suas novas obras de arte!

Calorosamente,
Eduardo

Desquicioso dijo...

No pierdas el idioma, noooooo. Eduardo tienes que volver, dijiste que estarías aquí en Marzo, ¿no? Agradezco tus palabras, pero tendrías que estar aquí ya, aún queda para marzo. Felices fiestas y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, ¿donde está el último capítulo?
Estoy encontrando mis almendras!