jueves, 29 de enero de 2009

Por fin: último capítulo.

Siento muchísimo el retraso, aquí lo tenéis, espero comentarios y valoraciones globales de esta primera serie, para tenerlas en cuenta en la creación de los siguientes trabajos. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis favoritos: el primer y el último capítulo.
Lo mejor de este episodio, la definición tan grafica de un sonido por parte del “dostor”, te juro q lo he visto.
Sugerencias: incorpora personajes femeninos a las tramas.
Gracias por hacernos pasar un buen rato.
Jessi

Anónimo dijo...

Oh fuerzas de la naturaleza y el campo, de la red y los blogs!!
Increible... Llevo media hora paseando por el despacho de Domingues, por la habitación del hospital, por un parkin, por una heladeria, y por la zona de color verde con un oso con un cipote bien hermoso (que ademas meará una media de dos veces al día)...
Eres la caña, me has hecho pasar un ratejo de partimiento que no tiene precio. Nada crack... espero con ganas una 2ª temporada o quién sabe ¿un spin-off con Hombre coche y Dr. Domingues? Su primer encuentro y el final... impagables. Nos vemos por la cafetería, el aula, el despacho de Domingues, el parkin, la heladeria o la zona de color verde donde vivía un oso con un cipote muu hermoso,jaja.
Un abrazo

Desquicioso dijo...

Gracias a los dos, Jessi, ya te debe quedar poco por allí, no? Espero ver pronto los plaimóbil en movimiento.

Juanpa, me alegra leer esos comentários, me dan moral, gracias tio, nos vemos en todos esos lugares fantásticos que dices, lo del spinoff lo había pensado, pero creo que finalmente pasaré a otras historias, me esperan otros personajes.

Saludos y abrazos para los dos.

Anónimo dijo...

Jaja, vaya universo de pixels.
Enhorabuena Toni! Muy original.

En la próxima serie mete más metacine. Y sobretodo mantén las limitaciones técnicas de dibujos reguleros y estáticos (que es increible).

Lo que más me ha gustado de la serie ha sido la escena del tiroteo y el casting del final del último capítulo.
De hecho te sugiero otra serie basada en un casting con infinidad de frikazos, jeje (por cierto, el perro del casting es clavado al coche de 2 tontos muy tontos).

Nada más
QUE VIVA EL PAINT!

El becario

Desquicioso dijo...

Gracias tio, lo del perro de hecho iba a ser el coche de la persecución y en forma de homenaje al coche de dos tontos muy tontos que me encantó. Que viva el paint y hasta mañana.